top of page

Políticas de cancelación y reembolso.

A veces, los planes pueden cambiar, por eso pongo a tu disposición las políticas de reembolso y cancelación.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL PARTICIPANTE:

1.-Sesiones únicas en línea: coaching y consultoría.

a) No hay  reembolsos ni  excepciones.

b) Sólo se podrá utilizar el monto  depositado como saldo a favor para reprogramar la sesión; siempre y cuando se haga con 24 horas de anticipación.  Sólo se podrá reprogramar una vez.

2.- Cursos, seminarios, talleres, webinars, conferencias  en  línea y material grabado.

a) Debido al sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago, no hay reembolso, sin excepción alguna, ya que están grabados  y  tienes la opción de elegir el que más te agrade o cubra tus necesidades.

3.- Cursos, clases y  talleres en  línea – presenciales.

a) No hay reembolsos. Queda como saldo a favor para tomarlo en fechas disponibles.

b) En caso de no reprogramarse, se perderá el saldo a favor y no habrá  ningún tipo de reembolso.

c) Si pierdes una sesión o varias sesiones del curso o taller, no hay reembolso y tampoco se repondrá la sesión o sesiones.

4.- Planes, programas y reto con sesiones en línea-presenciales:

a) En caso de cancelar  todo el plan, programa o reto,  antes de reservar tus sesiones se hará un reembolso al 100%.

b) Una vez iniciado el proceso  o reservado la o las sesiones no habrá ningún tipo de reembolso.

c) Si pierdes una sesión o no asistes, deberás informar inmediatamente para poder reprogramar esa sesión.

d) Por la naturaleza de un plan, programa o reto con sesiones no puedes perder más de una sesión porque se pierde la secuencia de trabajo.

e) Si no asistes  o pierdes más de una sesión el plan, programa o reto en línea con sesiones queda cancelado sin ningún tipo de reembolso.

5.- Retiros presenciales: coaching holístico.

a) Por tratarse de un retiro personalizado y con todas las medidas de higiene; además de reservar tiempo y espacio para tu estancia, no hay reembolsos, sin importar que se cancele con antelación.

b) En caso de no asistir al retiro por la razón, causa o motivo sucedido, no hay reembolsos.

 

 CANCELACIONES Y REEMBOLSOS POR PARTE DE ERIKA MORÍN:

1.-Sesiones únicas: coaching, tutorías o asesorías en línea. 

a) Se queda como saldo a favor para reprogramar la sesión en horario disponible.

b) Si no deseas reprogramar la sesión, por favor  informa inmediatamente, para solicitar tu reembolso del 100%

2.- Conferencia y webinars  en línea y presenciales:

a) Se queda como  saldo a favor para tomar posteriormente o en fechas disponibles. No aplica para otros eventos diferentes al elegido.

b) Si no hay nueva fecha  para la conferencia o webinar, se hará el reembolso del 100%.

c)  Si  hay una nueva fecha pero no quieres tomar la conferencia o webinar, podrás solicitar tu reembolso del 100%.

3.- Cursos y talleres en línea presenciales:

a) Se queda un saldo a favor para tomarlo en una nueva fecha disponible.

b) En caso de no reprogramarse,  se hará el reembolso al 100%.

c)  Si  hay una nueva fecha pero no quieres tomar el curso o taller, podrás solicitar tu reembolso del 100%.

4.- Plan, programa o reto con sesiones:

a) Se reprograma la sesión en horarios disponibles.

b) Si la cancelación es por  todo el plan, programa o reto, se hará el reembolso al 100%.

5.- Retiros presenciales: coaching holístico.

Se realiza el reembolso al 100%, verifica la política de solicitud de reembolsos.

 

 POLÍTICA DE SOLICITUD DE REEMBOLSO

Instrucciones para solicitar tu reembolso en caso de que aplique:

1. La solicitud de reembolso deberá realizarse por correo electrónico a erika.morin.trejo@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo del participante.

  • Que método de pago utilizó: paypal, stripe o mercado pago.

  • Evento de la solicitud de reembolso.

  • Banco al que pertenece el número de cuenta.

  • Número de cuenta y clabe interbancaria

2. La fecha de recepción de tu correo será tomada para hacer el reembolso y este se verá  reflejado en tu cuenta, después 8 días hábiles contados a partir de que recibí tu correo con la solicitud.​

NO APLICA NINGÚN TIPO  DE REEMBOLSO EN ESTOS CASOS:

  • Inasistencia por problemas de acceso a internet, zoom o página de Erika Morín.

  • Olvido de fechas de inicio.

  • Inasistencia por problemas con  dispositivos móviles.

  • Retardo y  pérdida de información por no asistir a una sesión completa: taller, curso, conferencia, webinar, reto, tutoría o asesoría en línea.

  • No asistir a un retiro.

 

COMPRAS  Y DESCARGAS DIGITALES

No hay ningún tipo de reembolso:

a) En caso de no poder descargar el material digital (audio, vídeo, o archivo pdf) porque el tiempo de  vigencia y  disponibilidad en línea se terminó, no hay ningún tipo de reembolso.

b) Si no puedes descargar el material digital por alguna razón, (siempre y cuando esté vigente), solicita inmediatamente su reenvío.

c) En caso de no poder descargarlo por falta de conocimientos técnicos o tecnológicos. No aplica ningún tipo de reembolso.

d) Si el material no fue de tu agrado o simplemente no lo quieres, no hay ningún tipo de reembolso.

e) Todos los archivos están libres de cualquier tipo de virus o malware, no aplica ningún tipo de reembolso por supuestos daños en sus dispositivos móviles, al descargar los archivos digitales.

bottom of page