Políticas de cancelación y reembolso.
A veces, los planes pueden cambiar, por eso pongo a tu disposición las políticas de reembolso y cancelación.
CANCELACIÓN POR PARTE DEL PARTICIPANTE:
1.-Sesiones únicas en línea: coaching y consultoría.
a) No hay reembolsos ni excepciones.
b) Sólo se podrá utilizar el monto depositado como saldo a favor para reprogramar la sesión; siempre y cuando se haga con 24 horas de anticipación. Sólo se podrá reprogramar una vez.
2.- Cursos, seminarios, talleres, webinars, conferencias en línea y material grabado.
a) Debido al sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago, no hay reembolso, sin excepción alguna, ya que están grabados y tienes la opción de elegir el que más te agrade o cubra tus necesidades.
3.- Cursos, clases y talleres en línea – presenciales.
a) No hay reembolsos. Queda como saldo a favor para tomarlo en fechas disponibles.
b) En caso de no reprogramarse, se perderá el saldo a favor y no habrá ningún tipo de reembolso.
c) Si pierdes una sesión o varias sesiones del curso o taller, no hay reembolso y tampoco se repondrá la sesión o sesiones.
4.- Planes, programas y reto con sesiones en línea-presenciales:
a) En caso de cancelar todo el plan, programa o reto, antes de reservar tus sesiones se hará un reembolso al 100%.
b) Una vez iniciado el proceso o reservado la o las sesiones no habrá ningún tipo de reembolso.
c) Si pierdes una sesión o no asistes, deberás informar inmediatamente para poder reprogramar esa sesión.
d) Por la naturaleza de un plan, programa o reto con sesiones no puedes perder más de una sesión porque se pierde la secuencia de trabajo.
e) Si no asistes o pierdes más de una sesión el plan, programa o reto en línea con sesiones queda cancelado sin ningún tipo de reembolso.
5.- Retiros presenciales: coaching holístico.
a) Por tratarse de un retiro personalizado y con todas las medidas de higiene; además de reservar tiempo y espacio para tu estancia, no hay reembolsos, sin importar que se cancele con antelación.
b) En caso de no asistir al retiro por la razón, causa o motivo sucedido, no hay reembolsos.
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS POR PARTE DE ERIKA MORÍN:
1.-Sesiones únicas: coaching, tutorías o asesorías en línea.
a) Se queda como saldo a favor para reprogramar la sesión en horario disponible.
b) Si no deseas reprogramar la sesión, por favor informa inmediatamente, para solicitar tu reembolso del 100%
2.- Conferencia y webinars en línea y presenciales:
a) Se queda como saldo a favor para tomar posteriormente o en fechas disponibles. No aplica para otros eventos diferentes al elegido.
b) Si no hay nueva fecha para la conferencia o webinar, se hará el reembolso del 100%.
c) Si hay una nueva fecha pero no quieres tomar la conferencia o webinar, podrás solicitar tu reembolso del 100%.
3.- Cursos y talleres en línea presenciales:
a) Se queda un saldo a favor para tomarlo en una nueva fecha disponible.
b) En caso de no reprogramarse, se hará el reembolso al 100%.
c) Si hay una nueva fecha pero no quieres tomar el curso o taller, podrás solicitar tu reembolso del 100%.
4.- Plan, programa o reto con sesiones:
a) Se reprograma la sesión en horarios disponibles.
b) Si la cancelación es por todo el plan, programa o reto, se hará el reembolso al 100%.
5.- Retiros presenciales: coaching holístico.
Se realiza el reembolso al 100%, verifica la política de solicitud de reembolsos.
POLÍTICA DE SOLICITUD DE REEMBOLSO
Instrucciones para solicitar tu reembolso en caso de que aplique:
1. La solicitud de reembolso deberá realizarse por correo electrónico a erika.morin.trejo@gmail.com con los siguientes datos:
-
Nombre completo del participante.
-
Que método de pago utilizó: paypal, stripe o mercado pago.
-
Evento de la solicitud de reembolso.
-
Banco al que pertenece el número de cuenta.
-
Número de cuenta y clabe interbancaria
2. La fecha de recepción de tu correo será tomada para hacer el reembolso y este se verá reflejado en tu cuenta, después 8 días hábiles contados a partir de que recibí tu correo con la solicitud.
NO APLICA NINGÚN TIPO DE REEMBOLSO EN ESTOS CASOS:
-
Inasistencia por problemas de acceso a internet, zoom o página de Erika Morín.
-
Olvido de fechas de inicio.
-
Inasistencia por problemas con dispositivos móviles.
-
Retardo y pérdida de información por no asistir a una sesión completa: taller, curso, conferencia, webinar, reto, tutoría o asesoría en línea.
-
No asistir a un retiro.
COMPRAS Y DESCARGAS DIGITALES
No hay ningún tipo de reembolso:
a) En caso de no poder descargar el material digital (audio, vídeo, o archivo pdf) porque el tiempo de vigencia y disponibilidad en línea se terminó, no hay ningún tipo de reembolso.
b) Si no puedes descargar el material digital por alguna razón, (siempre y cuando esté vigente), solicita inmediatamente su reenvío.
c) En caso de no poder descargarlo por falta de conocimientos técnicos o tecnológicos. No aplica ningún tipo de reembolso.
d) Si el material no fue de tu agrado o simplemente no lo quieres, no hay ningún tipo de reembolso.
e) Todos los archivos están libres de cualquier tipo de virus o malware, no aplica ningún tipo de reembolso por supuestos daños en sus dispositivos móviles, al descargar los archivos digitales.